domingo, 9 de mayo de 2010

Se me fueran las manos con el viento a favor,
los ojos, las palabras, el corazón y el alma,
y volvieran con ella en cabriolas de nubes, caballitos
de auroras, delfines oceánicos, ensueños con aromas
a verdes y amarillos, a negros y encarnados.
Se me fueran las manos amanecidas de caricias,
los ojos llenos de luceros, las palabras voladas/ de los libros,
y volvieran con ella en barcas de sonidos marinos, pájaros
de sombras coloridas, peces celestes y azucenas y lirios.
Se me fueran los deseos sin tacto todavía, y volvieran
con ella, la que sabe de besos y entiende de ternura.
Y volvieran con ella, desmayados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo,una mujer nacida entre dos naciones,hermanas y enemigas, me he enamorado de una persona que son varias a la vez. A saber: D.H.M.(Don Hermetico Monteiro):
Personaje basado en un amante de todo lo relacionado con el arte pero cerrado al mundo de los hombres.
Ildo Tenorio:El deseo y la fuerza interior de un ser, que quiso parecerse a lo que hablaba y morir como vivió. Piloto, aventurero, aforista, amante de las mujeres,y que muere en un accidente de aviación.
Nonudra:Frágil y fuerte, con aire que enamora y que envuelve sin avisar; poeta enamorado de la vida misma y de todo lo que en ella pueda existir,creado por alguien a quien tuve la oportunidad de conocer:
Pedro Burgos Montero o "P.B.": que nació un 30 de noviembre, en una familia de 10 hermanos;de madre tierna y bondadosa;y de padre,tan justo como severo.
Este hombre de tantas personalidades es con quien paso los mejores,bellos y más intensos momentos, que cualquier mujer estaría deseosa de vivir.