miércoles, 8 de octubre de 2014

El tiempo y el amor

Si  me  preguntaran  si sería  capaz de morir  por ti,  tú  qué  crees  que  contestaría  y  por  qué, en este momento. ¿ Y  si me  lo   hubieran  preguntado  hace dos años? No  me contestes ;  sé  las  respuestas, aunque  sé  también  que  nunca las  expresarías, nunca.
El  tiempo  ya  no  juega a  mi  favor,  sino al  tuyo;  pero  llegará  un  día  en que también jugará  contigo,  a pesar de que  yo  no estaré ya ni formando   parte de dicho   juego  ni de espectador.
Realmente te  has  ido más  allá  del  Amor,  más allá de la  muerte incluso. Por  eso es difícil  contestar a tantos  interrogantes  que, silenciosos,  se  aproximan una vez  y  otra  y  otra. Realmente  te  has  ido,  y
mis  ojos lo saben, y  mi  sangre  también. Buen  viaje en esa  travesía  hacia el  Mar  de  los  infinitos horizontes  y  de  los  hipocampos azules. ¡Buen  viaje!

2 comentarios:

SPetit dijo...

A veces nos toca enfrentar situaciones en la vida en la que todo es relativo, la ausencia incluso. Crees tú que está ausente una persona que siempre te piensa, que siempre te recuerda, teniendo en cuenta que la palabra RECORDAR viene del latin "recordari" "re" (de nuevo) "cordaris" (corazón). Al final del camino recordar es volver a pasar por el corazón y quien pasa por el corazón nunca está ausente.

pedro burgos montero dijo...

Lo que yo creo no es lo mismo que lo que yo siento; lo que yo veo no es lo mismo que lo que tú ves; lo que yo vivo no es lo mismo que lo que tú vives. Lo que ambos sabemos no es igual que lo que ambos sentimos.