sábado, 13 de octubre de 2012

Denotados

No  me  gusta dar  consejos  ni que  me  los den. Ni  siquiera  me  gusta que me   utilicen  ni   utilizar,  pero  hoy   vamos a hacer   una excepción.
Lo  primero,  voy a decirle a mi  amigo  Manuel  Rivas que "el  silencio no va siempre asociado  al miedo". En segundo   lugar,  voy a  pedirle al  Sr.Javier  Pérez  Royo (autor del artículo: En  la dirección equivocada,  publicado en  El  País de hoy,  sábado) que,  por  favor,  lea el  artículo,  publicado  en el  mismo  Diario  y en  la  misma  fecha,  por  el  Sr.  Valentí Puig (El  independentismo que  va  y  viene),  y  quizás así entenderá  y sabrá  más a cerca del   independentismo de  Catalunya. En tercer   y  último  lugar,   voy a  decirle o  recordarle al  Sr.  Javier  Solana que  no se sienta  tan  feliz  y   ufanado  por  el  premio del  Nobel  de la  Paz concedido a  la  Comunidad  Económica  Europea,  ni  afirme  su  orgullo  sobre  los  cincuenta años  de paz  en  dicha comunidad,  porque  miente  de  forma  consciente e  interesada,  olvidándose ,  por ejemplo,  de  los  bombardeos sobre  la ciudad  de Belgrado,  cuando  era  él  en  aquel  momento  uno de  los  máximos  responsables de  tomar  semejante decisión.

No hay comentarios: